- ANÁLISIS
DEL SECTOR:
Nuestro sector empresarial, esta analizado en todos los
ámbitos tanto económico, social y empresarial , en medidas de competencia
y distinción dentro de una especialidad de alta funcionalidad
- ANÁLISIS
DE MERCADO (objetivo y segmento de mercado):
En nuestra comercialización nos hemos enfocado mas que todo
en ofrecer una excelente inversión entorno a lo social y competitivo de
nuestros productos y servicios. Por lo tanto nuestro segmento del mercado
esta propuesto a un mercado de buenos recursos.
- ANÁLISIS
DE LA COMPETENCIA:
Nuestra
empresa está rodeada de mucha competencia, no solo por nuestros productos
si no también por nuestros empaques y precios. En estas están: panadería
la nacional y panadería el paisa, están hacen que cada día nos esforcemos
para sobresalir.
PRODUCTO/SERVICIO: Definición
del producto
Reposteria punky ofrece
postres de buena calidad, a precios accesibles, de diferentes sabores,
realizados a bases de ingredientes naturales, satisfaciendo la demanda de los
consumidores.
·
Ciclo de vida del producto/ servicios:
Además, nos aseguramos
que nuestros pedidos lleguen como lo desean, nos esforzamos cada día para
mantener a nuestros clientes en completa satisfacción. Favoreciendo sus gustos
y necesidades.
ESTRATEGIAS DE
COMERCIALIZACION
·
MARCA, EMPAQUE Y ETIQUETA:
Si, contamos con una
marca, empaque y etiqueta las cuales nos
favorecen y facilitan nuestras estrategias, tanto económicas como sociales, se
encargan de mostrar nuestra imagen y además nos ayuda a diferenciarnos en
cualquier ámbito.
·
POLITICA DE PRECIOS
Descripción
|
Costos fijos
|
Costos variables
|
Otros costos
|
Margen de utilidad
|
Precio de venta
|
||||
Precio potencial de
venta
|
1000
|
2000
|
1000
|
1000
|
5000
|
||||
100
|
100
|
100
|
400
|
700
|
|||||
100
|
100
|
100
|
400
|
500
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario