miércoles, 1 de octubre de 2014

INVESTIGACION DE MERCADO

  • ANÁLISIS DEL SECTOR:                                                                                                                                                                                         Nuestro sector empresarial, esta analizado en todos los ámbitos tanto económico, social y empresarial , en medidas de competencia y distinción dentro de una especialidad de alta funcionalidad

  • ANÁLISIS DE MERCADO (objetivo y segmento de mercado):              En nuestra comercialización nos hemos enfocado mas que todo en ofrecer una excelente inversión entorno a lo social y competitivo de nuestros productos y servicios. Por lo tanto nuestro segmento del mercado esta propuesto a un mercado de buenos recursos.

  • ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA:                                                      Nuestra empresa está rodeada de mucha competencia, no solo por nuestros productos si no también por nuestros empaques y precios. En estas están: panadería la nacional y panadería el paisa, están hacen que cada día nos esforcemos para sobresalir.                                                                                                                                                                                    PRODUCTO/SERVICIO: Definición del producto

Reposteria punky ofrece postres de buena calidad, a precios accesibles, de diferentes sabores, realizados a bases de ingredientes naturales, satisfaciendo la demanda de los consumidores.
·        Ciclo de vida del producto/ servicios:                                 



Además, nos aseguramos que nuestros pedidos lleguen como lo desean, nos esforzamos cada día para mantener a nuestros clientes en completa satisfacción. Favoreciendo sus gustos y necesidades.

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION

·        MARCA, EMPAQUE Y ETIQUETA:

Si, contamos con una marca,  empaque y etiqueta las cuales nos favorecen y facilitan nuestras estrategias, tanto económicas como sociales, se encargan de mostrar nuestra imagen y además nos ayuda a diferenciarnos en cualquier ámbito. 

·        POLITICA DE PRECIOS


Descripción
Costos fijos
Costos variables
Otros costos
Margen de utilidad
Precio de venta
Precio potencial de venta
1000
2000
1000
1000
5000
100
100
100
400
700
100
100
100
400
500

No hay comentarios:

Publicar un comentario